3 cosas que debes hacer si decides practicar sexo casual:

El sexo casual no es para todo el mundo. Uno puede hacerse una barrera emocional que te permita disfrutarlo, pero cuidado con que eso se convierta en un estilo de vida.

Aquí te van 3 consejos por si quieres disfrutarlo sin problema. Solo recuerda que, aún cuando seas una máquina sexual, la única forma de no involucrarte es bloqueando las emociones, pues es imposible mantener una relación (aunque sea solo sexual) sin involucrarte emocional o intelectualmente.

¿Y de qué vale esta vida si no vas a sentir?

3 cosas que debes hacer si decides practicar sexo casual. Descripción del ejercicio:

paso 1: Bloquea sentimientos.

Ni se te ocurra enamorarte porque pierdes. El sexo casual no es para románticos. No vayas pensando que se convertirá en el amor de tu vida porque probablemente su único interés es tener sexo.

PASO 2: Protégete.

Un minuto de placer y toda una vida de arrepentimiento, es lo que puede suceder si no te cuidas cuando tienes sexo casual. ETS y embarazos no deseados. A cuidarse.

PASO 3: Sé fiel contigo mismo.

Practícalo única y exclusivamente si te va a hacer bien. Si luego vas a sentir culpa, remordimiento, ansiedad, etc., no lo hagas. Conócete bien, entiende lo que te gusta, lo que toleras y no sucumbas a presiones, hazlo solo si te apetece.
cerebro aliado

¡A disfrutar!

Espero que este ejercicio te sirva para empezar a cuidarte y tomar consciencia. Recuerda que la salud mental no es un juego y recomiendo consultar un profesional para profundizar en tus situaciones.

fall in love with yourself

Petra
Amores Efímeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.