Cada post inicia con una historia de amor real para ponerte en contexto. A través de estas historias, intento desfragmentar las claves de cómo puede hacernos sentir esto, qué patrón limitante se manifiesta en esa historia y termina con algún ejercicio para cambiar lo que puede estar bloqueando que las relaciones fluyan sanamente.
Muchas veces, simplemente entender que todo se trata de amor propio, que la felicidad sólo depende de ti y no puedes delegarla en terceros o que te topaste con un capullo integral, con lo cual, no te lo tomes personal y sigue feliz, adelante, sin permitir que la suma de capullos y fracasos amorosos en tu vida te hagan dudar sobre tu valor como persona.
Intentaré guiarte para ayudarte a sobrellevar situaciones amorosas con el objetivo principal que a través de los ejercicios que te propongo, vayas cambiando tus creencias limitantes que te impiden disfrutar de relaciones amorosas placenteras. Al final de cada lectura, también te dejo la recomendación de un libro que me ha ayudado en cada ocasión.
Y si por si no es suficiente, también hemos creado la sección Tarot Love para Amores Efímeros, porque ¡¿quién no quiere que le echen unas cartitas en un momento de crisis?!

También recomendamos consultar con un profesional para cuidar a profundidad tu salud mental y emocional. 

Better Together!

Petra
Amores Efímeros

fall in love with yourself